Términos y Condiciones

 

En Colecciones Alegría, nos esforzamos por la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, por lo que para un mejor entendimiento y comunicación, establecimos un conjunto de Términos y Condiciones para el uso y compra por nuestra página Web o Redes Sociales.

A continuación, sírvase a leer detalladamente lo siguiente:

  • ¿Cómo realizar una compra?

– Página Web: Para concretar una compra directamente por nuestra página Web, debes dirigirte al Panel de Categorías ubicado al lado derecho, allí debes hacer click en la flecha lateral del artículo que estás buscando (Collares, Zarcillos, Pulseras, Zapatos, Otros, etc.), donde se desplegará la lista de diseñadores que poseen ese artículo a la venta, y al hacer click sobre éste, se mostrarán todas las piezas diseñadas por él de dicha categoría seleccionada. Haz click sobre el artículo en cuestión y posteriormente seleccionas ‘Agregar al Carrito’. Luego elige tu ’Destino’ para que visualices el costo del envío y el ‘Total a Pagar’. Haz click en ‘Pagar’, llena los datos solicitados, selecciona tu ‘Forma de Pago’ y le elige ‘COMPRAR’.

En la parte superior de la página, también encontrarás un ‘Buscador’ donde ingresando la palabra asociada con lo que estás buscando, te arrojará las opciones disponibles. 

– Redes Sociales: También por nuestras Redes Sociales podrás concretar tu compra. Ubícanos por la Red Social de tu preferencia y escríbenos, siempre estaremos prestos para responder:

WhatsApp:  +507 6275-8732

Instagram: @coleccionesalegria.pty

Facebook: Colecciones Alegría

  • ¿Cuáles son las Formas de Pago?

En Colecciones Alegría, buscamos la comodidad de nuestros clientes y usuarios, por lo que nos hemos asociados con distintas opciones de pago para hacer más fácil y efectiva su compra. Ponemos a su disposición las siguientes opciones:

  Depósitos BancariosPuede realizar su Depósito Bancario en Efectivo en nuestras cuentas, que podrá visualizar al finalizar la orden de compra.

Transferencias BancariasPodrá realizar una transferencia bancaria desde cualquier Banco del país, haciéndonos llegar a nuestras direcciones de correos electrónicos (coleccionesalegría@gmail.com) el Recibo de Pago (foto o el archivo en sí), con el fin de verificar el mismo y posteriormente realizarle el envío.

Importante: Transferencias del mismo Banco se hace efectivo inmediatamente. Transferencias de Otros Bancos realizada antes de las 10 am, se hace efectivo el mismo día después de las 1:00 pm, y realizada después de las 10 am, se hará efectivo al siguiente día hábil bancario.

 Tarjetas de Crédito: Podrá efectuar pagos con Tarjetas de Crédito (Visa o MasterCard), a través de la plataforma de MercadoPago  que nos ofrece MercadoLibre, brindándole seguridad y confianza en el manejo de sus datos e información con una empresa líder y de reconocida trayectoria en el mercado.

  • ¿Cuándo se realizan los Envíos?

En Colecciones Alegríaprocuramos complacer a nuestros clientes y usuarios, por ello nos aliamos con diversas empresas de Encomiendas para hacerle llegar su pedido lo más cerca y fácil posible. Asimismo, disponemos de un lapso de 2 días hábiles para realizar el respectivo envío, pues dentro de dicho lapso de tiempo se realizará la validación de su pago.

Importante:Sus pedidos son reservados por dos (2) días mientras se hace la validación de su pago. Si al tercer día el pago aún no es validado, los productos son devueltos automáticamente al inventario y deberá realizar una nueva orden o compra.

Nuestras empresas de Encomiendas aliadas son MRW, DHL, Zoom, Tealca, Domesa y Tumotorizado.com. Los envíos son realizados bajo la modalidad de ‘Cobro a Destino’, lo que indica que usted cancela el envío al momento de recibir el mismo. Se exceptúa de dicha modalidad a las empresas MRW y Tumotorizado.com, cuyo envío deberá ser cancelado junto a la compra.

  • ¿Qué sucede con las Devoluciones?

En Colecciones Alegría, gestionamos su pedido, compra y envío de la manera más idónea, con el propósito de contar con la satisfacción plena de nuestros clientes y usuarios. Aunado a ello, establecimos como Política NO realizar Devoluciones de Dinero bajo ninguna circunstancia, sin embargo, si de acuerdo a algún motivo válido, deseare realizar una devolución, deberá informarlo inmediatamente después de haber recibido su paquete, enviando un mensaje a nuestras direcciones de correo electrónico (coleccionesalegría@gmail.com) con sus datos personales, información sobre su pedido y el motivo de la devolución. Dichos gastos acarreados de la devolución correrá por parte del cliente.